La evidencia en cuanto a motivación y efectividad del aprendizaje es clara, las personas aprenden mejor cuando el contenido les importa, les es útil y lo pueden aplicar.

En este espacio encontrarás, precisamente, esto: recursos y herramientas descargables que te serán útiles y que podrás aplicar en tu día a día. El objetivo pasa por trasferir lo aprendido a tus actividades diarias, con los datos de tu empresa para que, de esta manera, empieces a crecer y a evolucionar en el mundo de People y Analytics.

¿Qué aplicaciones tendrán?

Encontrarás un poco de todo, por ejemplo, explotar con más profundidad toda la información que genera las encuestas de clima y conocer cuales son las mejores preguntas. Entenderás como se relacionan las diferentes variables y que impacto tienen en negocio.

Aprenderás a calcular cuánto tiempo ha de pasar para que un empleado de tu compañía empiece a ser rentable, cuantificando el impacto de la rotación.

También habrá contenido un poco más teórico, focalizado en conocer la mejor evidencia en diversos temas, que te dará conocimiento funcional y te ayudará a tomar decisiones mucho mejor informadas.

Otros aprendizajes serán: cómo hacer una buena segmentación, correlaciones, árboles de decisión, etc.

Todo ello, de manera muy práctica, para que puedas aplicar e impactar mucho más, con los datos que gestionas en tu día a día.

Píldora formativa

Los 6 factores de productividad en empleados del conocimiento

Esta píldora consta de un pdf y un excel, el primero explica con detalle los factores que correlacionan de manera más confiable con la productividad en empleados del conocimiento. El segundo agrupa los constructor de cómo medirlo.

Descarga tu píldora formativa, Descargar